viernes, 17 de marzo de 2017

SSP-CDMX AUXILIA A FAMILIA POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN IZTACALCO

Ciudad de México, 17 de marzo 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, auxiliaron a una familia por un robo a casa habitación en la delegación Iztacalco.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, recibieron un llamado de auxilio a través del botón de pánico de una cámara localizada en la calle Sur 12, en la colonia Agrícola Oriental, en el que un hombre reportó el robo a su domicilio.

Inmediatamente policías arribaron al lugar y se entrevistaron con el afectado quien dijo que al llegar a su casa a bordo de su vehículo, varias personas ingresaron a su domicilio y  amarraron a su familia, momento que aprovechó para escapar y solicitar apoyo.

De acuerdo al parte informativo, los policías ubicaron a dos hombres que saqueaban el domicilio del denunciante, por lo que les marcaron el alto lo que generó que los individuos amagaran con armas de fuego a los policías, quienes de acuerdo al protocolo de actuación, hirieron a los agresores al ver en peligro la integridad física de las víctimas así como la suya.

Enseguida se solicitó el apoyo de unidades médicas, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron y diagnosticaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y trasladaron a un joven de 21 años, bajo custodia, al Hospital General Balbuena de la Secretaría de Salud local.

En el lugar fueron resguardadas dos armas de fuego y se dio parte al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario