martes, 14 de marzo de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA DISPOSITIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD


Ciudad de México, 13 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios en el Centro Histórico, Avenida de los Insurgentes, Central de Abasto, Anillo Periférico, así como las colonias Roma y Condesa, a fin de generar movilidad.

El dispositivo Recuperación de Vialidades se desplegó en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes; en el primero, los resultados fueron los siguientes: se levantaron 44 infracciones, se colocaron tres inmovilizadores y un auto ingresó al depósito; en el segundo, se aplicaron 37 infracciones, y se realizaron tres arrastres al corralón.

En el marco de estas acciones, la SSP-CDMX efectuó el operativo Retiro de Obstáculos, en la delegación Cuauhtémoc, en las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, así como en Circuito Interior Bicentenario, en sus tramos de Benjamín Franklin y José Vasconcelos, que abarcó las colonias Roma, Condesa e Hipódromo Condesa.

De estas arterias se retiraron 93 obstáculos, entre garrafones, huacales, cajas de plástico, sombrillas con base metálica, burros, cubetas, trafitambos, rejillas de refrescos, costal con tierra, macetas, llantas y piedras.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito sancionaron a 18 automovilistas por invadir el carril confinado, 12 por ciclo vía, cinco taxis irregulares y 20 motociclistas por circular en el segundo piso de Periférico.

En la Central de Abasto (CEDA) se llevó a cabo el operativo Mega y se aplicaron 25 infracciones a vehículos que afectaban la movilidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario