miércoles, 15 de marzo de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA EN SEIS DELEGACIONES DISPOSITIVOS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS Y VIALIDADES

Ciudad de México, 15 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo los dispositivos Recuperación de Espacios y Vialidades, en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Tlalpan, a fin de generar movilidad de automovilistas y peatones.

En la Central de Abasto (CEDA), policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicaron el operativo Mega, con un saldo de 38 infracciones a conductores de vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Por otra parte, 29 conductores fueron sancionados por invadir el carril confinado, 20 por ciclo vía, 13 taxis irregulares y nueve motociclistas por circular en el segundo nivel de Periférico.

Asimismo, se retiraron de la vía pública 183 enseres, de los ejes 4 y 8 Sur, así como 5 y 3 Oriente, en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa; los utensilios que entorpecían la movilidad eran llantas, trafitambos, piedras, anuncios, troncos, huacales, cubetas, tambos de metal y cubetas.

Para prevenir hechos de tránsito, la SSP-CDMX, realizó 144 carruseles durante la noche. Simultáneamente en el Centro Histórico, aplicó 36 infracciones, inmovilizó siete vehículos y realizó un arrastre a depósito. En Avenida de los Insurgentes se levantaron 35 infracciones y tres autos ingresaron al corralón.

En otra acción, en la delegación Tlalpan, Pueblo de San Pedro se recuperó el arroyo vehicular invadido por comerciantes irregulares; el resultado tres vehículos a depósito.

En apoyo al Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) y a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), policías de la SSP-CDMX con equipo Hand Held llevaron a cabo un operativo en Canal de Miramontes y Escuela Naval Militar; como resultado se realizaron cuatro suspensiones, dos remisiones y se levantaron 16 infracciones.

En la delegación Venustiano Carranza, en calzada La Viga, entre las calles Canal y Zoquipa, colonia Merced Balbuena, siete vehículos ingresaron al corralón por estacionarse en lugares prohibidos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario