domingo, 26 de marzo de 2017

SSP-CDMX GARANTIZA FUNCIONAMIENTO DE BOTONES DE AUXILIO EN CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Ciudad de México, 26 de marzo de 2017.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantienen un dispositivo de supervisión en los postes de las cámaras de videovigilancia con el objetivo de que los botones de auxilio ubicados en el primer cuadro de la CDMX sean utilizados correctamente, y en los casos en los que no se cuente con el mismo instalado, los ciudadanos puedan contar con el apoyo directo de un policía. 

Los botones son custodiados en calles que cruzan con el Eje Central Lázaro Cárdenas, como Delicias, Vizcaínas, Venustiano Carranza, Doncelles, 5 de Mayo, Condesa, Manuel Doblado, Miguel Alemán y San Ignacio, con la finalidad de atender oportunamente los llamados de apoyo que se realicen.


En ese perímetro ha disminuido 25.3 por ciento la incidencia delictiva en comparación con los promedios diarios de denuncias de 2016 y 2017.

A través de las cámaras de video del Centro de Control, Comando, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y del Centro de Control y Comando (C2) Centro se intercambia información constantemente con policías preventivos para dar seguimiento a la comisión de algún delito.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada,  refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario