lunes, 27 de marzo de 2017

SSP-CDMX GARANTIZARÁ SEGURIDAD Y MOVILIDAD DURANTE EVENTOS MASIVOS DEL FIN DE SEMANA

Ciudad de México, 25 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicará diversos dispositivos de supervisión y vigilancia con el fin de garantizar el tránsito vehicular y peatonal así como la seguridad de los asistentes al Gran Fondo New York CDMX y a la segunda edición de la Carrera Batman 2017 que se realizarán este domingo.

Los operativos comenzarán desde las primeras horas de la mañana del domingo y en ellos, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicarán diversas estrategias que permitan agilizar la circulación en las vialidades de influencia donde se llevarán a cabo las actividades programadas.

En el caso del Gran Fondo New York CDMX, que se realizará en la zona centro de la capital, la SSP-CDMX recomienda las siguientes alternativas viales: al norte: avenida Ejército Nacional; al sur, los ejes viales 3, 5 y 6; al oriente, Eje Central y al poniente, Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma. 

Para el caso de la segunda edición de la Carrera Batman 2017, que se llevará a cabo al sur de la ciudad, se recomiendan las siguientes vías: al norte, Anillo Periférico, Paseo del Pedregal, las avenidas Zacatépetl e Insurgentes; al sur, Calzada de Tlapan, y laterales de Anillo Periférico; al oriente, la Calzada Arenal y al poniente, Boulevard de la Luz, Camino a Santa Teresa y Luis Cabrera.

En ambos casos, la SSP-CDMX recomienda a la población anticipar su salida, planear las rutas de su viaje, prever vías alternas y, en la medida de lo posible, utilizar el transporte público.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario