viernes, 17 de marzo de 2017

SSP-CDMX GENERA MOVILIDAD EN OCHO DELEGACIONES

Ciudad de México, 17 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios, en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

En la Avenida de los Insurgentes, se levantaron 35 infracciones y se efectuaron cinco arrastres a depósito. En el Centro Histórico se aplicaron 42 infracciones, se colocaron cinco candados y siete vehículos fueron llevados al corralón.

En la Central de Abasto (CEDA), se infraccionó a 44 conductores por obstruir la movilidad y estacionarse en lugares no permitidos en los entornos del centro de provisiones, mediante la aplicación del Operativo Mega.

En la delegación Miguel Hidalgo, policías resguardaron la calle 11 de Abril, en la colonia Mártires de Tacubaya, mientras se realizaba el retiro de un anuncio espectacular con una grúa telescópica, en maniobra encabezada por personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Por irrumpir en carril confinado, fueron sancionados 40 automovilistas, 14 por ciclo vía, 13 motociclistas por circular en el segundo nivel de Periférico y cuatro taxistas irregulares.
En relación al dispositivo Recuperación de Espacios en las colonias Hipódromo Condesa y Roma, en la delegación Cuauhtémoc, policías de la SSP-CDMX retiraron 150 utensilios que entorpecían la movilidad de peatones y conductores en Eje 1 Poniente, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Circuito Interior Bicentenario y Eje 1 Sur.

En la delegación Xochimilco, se generó movilidad en las calles Cuauhtémoc, Margaritas, Gladiolas, Pedro Ramírez del Castillo, Francisco Goytia, 16 de Septiembre, Madre Selva, Vicente Guerrero, Guadalupe I. Ramírez, con un saldo de 15 vehículos que ingresaron a corralón y 26 infracciones a unidades del transporte público.

En Tláhuac, se recuperó el bajo puente de San Rafael Atlixco y José Bernal, colonia El Triángulo; se infraccionó a 12 motociclistas que se estacionaban en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM).

En un recorrido realizado en otros puntos de la misma delegación, se sancionó a 60 conductores del servicio público de pasajeros por diferentes motivos. En cuanto al operativo Puertas Abiertas, aplicado en calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santiago Acahualtepec, se sancionó a 20 operadores por circular con las puertas abiertas.

En Milpa Alta, se desplegó un dispositivo de movilidad en las avenidas México y 5 de Mayo, así como en las calles Constitución, Yucatán y Arboledas en las colonias San Antonio Tecomitl y Milpa Alta, donde se levantaron 25 infracciones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario