martes, 28 de marzo de 2017

SSP-CDMX GENERA MOVILIDAD Y RECUPERA ESPACIOS

Ciudad de México, 28 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los dispositivos “Recuperación de Espacios y Vialidades”, así como “Mega” en la Central de Abasto (CEDA)” en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero e Iztacalco, a fin de garantizar la movilidad.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 35 infracciones e ingresaron dos vehículos al corralón, por estacionarse en lugares prohibidos y en el Centro Histórico, se levantaron seis infracciones y se inmovilizaron cinco vehículos.

En este marco, en la CEDA, se llevó a cabo el operativo Mega, donde se levantaron 25 infracciones; para prevenir hechos de tránsito, se efectuaron 194 carruseles en vías de acceso controlado.

Los policías de tránsito sancionaron a 27 conductores por invadir el carril confinado, 15 por circular en ciclo vía, dos por conducir taxis irregulares, siete motos por transitar en el segundo piso y 350 motocicletas fueron enviadas al depósito vehicular.

Durante la madrugada, policías de tránsito sancionaron a los conductores de dos tráileres en Talismán y Avenida 412, mientras que del Puente de la Concordia hasta la Carretera México Toluca coordinaron la vialidad para el traslado de una estructura de concreto así como el retiro de un  anuncio espectacular en la delegación Iztacalco.

Por otra parte, en las colonias Jacarandas, La Purísima, Vicente Guerrero, de la delegación Iztapalapa se retiraron 262 obstáculos como huacales, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, tambos y piedras que obstruían en la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario