domingo, 12 de marzo de 2017

SSP-CDMX SANCIONA A AUTOMOVILISTAS Y OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA GENERAR MOVILIDAD

Ciudad de México, 11 de marzo de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevaron a cabo los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios, así como el operativo Puertas Abiertas en microbuses y para sancionar al transporte público de pasajeros en situación irregular.

Se desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades, al interior de la Central de Abastos (CEDA), así como en Eje 6 Sur,  Eje 5 Sur, Canal de Tezontle, avenida Rojo Gómez, en la colonia Leyes de Reforma, en la delegación Iztapalapa, y se aplicaron 50 infracciones por faltas al reglamento de tránsito de la CDMX.

Asimismo, policías de proximidad y de tránsito desplegaron el dispositivo Puertas Abiertas a Microbuses, en el Eje 6 Sur y calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santiago Acahualtepec, donde infraccionaron a 25 conductores de transporte público.

En las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac y Milpa Alta, se aplicó el dispositivo contra taxis piratas, donde infraccionaron y remitieron al depósito vehicular a seis vehículos con cromática similar a la del servicio público de pasajeros que ofrecen el servicio no regulado.

En las calles Margaritas, Gladiolas, Pedro Ramírez del Castillo, Francisco Goytia, 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, Madre Selva, Camino a Nativitas, Vicente Guerrero y Guadalupe I. Ramírez, de la delegación Xochimilco, fueron retirados y remitidos al depósito vehicular a 13 vehículos que se encontraban estacionados en doble fila y lugares prohibidos, luego de realizarse el dispositivo Recuperación de vialidades.

Para prevenir accidentes de tránsito por rebasar el límite permitido de velocidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron 159 carruseles en las vías primarias.

Por otra parte, en Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, Eje 3 Sur Baja California, Eje 4 Sur Benjamín Franklin, Circuito Bicentenario, en su tramo José Vasconcelos, avenida Chapultepec, en las colonias Roma Norte y Sur, Condesa e Hipódromo Condesa, entre otros puntos, se llevó a cabo el operativo Recuperación de Espacios, donde se retiraron  324 enceres que obstruían el paso peatonal.

En la delegación Álvaro Obregón, también se realizó el dispositivo de Recuperación de Espacios en las avenidas Tecoyotitla, Barranca del Muerto, Miguel Ángel de Quevedo, Olivo, Insurgentes Sur, Minerva y Hortensia, donde retiraron 210 enceres que obstruían el libre paso peatonal.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario