sábado, 15 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX 84 INFRACCIONES EN OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 15 de abril de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicaron 84 infracciones y remitieron nueve automotores al depósito vehicular al aplicar el dispositivo Recuperación de Vialidades.

En el Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc se levantaron 23 infracciones, se aplicaron cuatro inmovilizadores y se llevaron tres automotores al depósito vehicular, por estacionarse en lugares prohibidos.

En la Avenida de Los Insurgentes se efectuaron 41 infracciones y se realizaron seis traslados al depósito vehicular. En la zona de la Central de Abasto, en Iztapalapa, se aplicaron 20 infracciones.

Por otra parte, en la que se refiere a vialidades primarias, como Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, entre otras, se efectuaron 159 reductores de velocidad para evitar accidentes por exceso de velocidad, y se remitieron 205 motocicletas al depósito correspondiente por diferentes motivos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario