sábado, 15 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVO PARA EVITAR DESPERCIO DE AGUA


Ciudad de México, 15 de abril de 2017.

Con motivo del “Sábado de Gloria”, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un operativo conformado por 10 mil 897 policías, quienes realizan acciones preventivas en las 16 delegaciones políticas para inhibir el desperdicio de agua y la alteración al orden público.

Policías de proximidad, Enlace Institucional, Asuntos Internos, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevan a cabo una estrategia por tierra y aire, apoyados con mil 446 vehículos y dos helicópteros del agrupamiento Cóndores.

En el operativo, que comenzó desde las seis de la mañana, también se cuenta con el apoyo de los Centros de Control y Comando C2, C5 y Centro Computarizado de Control Vial para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

De acuerdo con la Ley de Cultura Cívica, en su artículo 26, fracción VIII, quienes desperdicien agua se harán acreedores a una multa de 21 a 40 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 25 a 36 horas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario