miércoles, 26 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 26 de abril de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades y Espacios Públicos en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez  a fin de generar movilidad mientras que en Iztapalapa aplicó el operativo Mega en la Central de Abastos (CEDA).

En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 24 infracciones y se realizó un arrastre. En el Centro Histórico se efectuaron 15 infracciones, se inmovilizaron seis vehículos, se trasladó a uno al corralón y, en la red vial primaria, se realizaron 201 carruseles.

En las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez, se llevaron a cabo 53 cobros de infracciones en el lugar y se efectuaron 14 arrastres a depósito por invadir la ciclovía de las Avenidas Revolución, San Antonio y Eje 10 Sur.

En la CEDA, se levantaron 25 infracciones y ocho vehículos fueron trasladados al depósito vehicular con la finalidad de generar movilidad en la zona.

En la colonia Leyes de Reforma, se aplicó el dispositivo “Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos”, en el que se quitaron 132 objetos, entre ellos, llantas, huacales de madera, cajas de cartón y bidones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario