domingo, 23 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX ESTADIO SEGURO EN PARTIDO PUMAS VS VERACRUZ

Ciudad de México, 23 de abril de 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) despliega el operativo Estadio Seguro con motivo del partido de futbol Pumas - Veracruz, que se desarrollará este mediodía en el Estadio Olímpico México 68.

En el dispositivo participan mil 340 policías quienes se encargan de inhibir la reventa así como de la seguridad patrimonial y personal de aproximadamente 30 mil espectadores que se espera asistan.

En el operativo, que comenzó a las 8 horas del domingo, se establecen estrategias policiales para evitar el vandalismo, la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

También se da acompañamiento a los grupos de animación “Rebel” y “Unión Auriazul” así como del equipo Veracruz para su ingreso y egreso.
De igual forma se establecen filtros de control para evitar que las personas puedan ingresar con algún objeto o arma con la que puedan lesionar a alguno de los asistentes.

Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito establece acciones de vialidad para permitir la circulación en las avenidas y calles cercanas al estadio universitario además de agilizar el paso de transporte público y privado, así como garantizar la seguridad de quienes transiten a pie por el lugar.

La Secretaría de Pública de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911, la APP para teléfonos celulares Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario