domingo, 16 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD EN SEMANA SANTA


Ciudad de México, 15 de abril de 2017


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegaron la noche del sábado y madrugada del domingo, en el marco de la Semana Mayor, el dispositivo Recuperación de Vialidades, en el que se sancionó a 127 conductores.

En el Centro Histórico, policías de tránsito aplicaron 18 infracciones a automovilistas, siete vehículos fueron inmovilizados y tres automotores fueron trasladados al depósito vehicular; mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, 38 conductores fueron multados y se realizó un arrastre al depósito vehicular.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, policías de la SSP-CDMX, apoyados con patrullas, realizaron 235 carruseles.

En la zona oriente de la CDMX, se llevó acabo el operativo Mega en la Central de Abasto, con la finalidad de evitar el estacionamiento prohibido y dobles filas para garantizar la vialidad; se levantaron 25 infracciones y 10 vehículos fueron trasladados al corralón.

En diferentes puntos de la delegación Xochimilco, 25 conductores fueron sancionados por faltas al Reglamento de tránsito.

Durante el operativo Recuperación de Espacios, en Calzada de La Viga y Eje 3 Sur, delegación Iztacalco, fueron retirados 213 obstáculos que impedían el libre paso de automovilistas y peatones de la zona.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD













No hay comentarios:

Publicar un comentario