jueves, 13 de abril de 2017

APLICA SSP-CDMX RECUPERACIÓN DE VIALIDADES EN SEMANA SANTA

Ciudad de México, 13 de abril de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los dispositivos “Recuperación de Vialidades y Espacios”, en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón Venustiano Carranza, Xochimilco e Iztapalapa, al tiempo en que se realizaron 106 carruseles a fin de reducir accidentes en la red vial primaria.

La Subsecretaría de Control de Tránsito, en Avenida de los Insurgentes, levantó 34 infracciones y realizó ocho arrastres a vehículos que se encontraban estacionados en lugares restringidos. En el Centro Histórico se realizaron 25 infracciones, se inmovilizaron cinco vehículos y se aplicaron cuatro arrastres al depósito vehicular.

En avenida Ingeniero Eduardo Molina y  Calzada I. Zaragoza se trasladaron cinco vehículos al depósito vehicular, en la delegación Venustiano Carranza.

En la delegación Xochimilco se sancionó a 25 vehículos en Prolongación División del Norte y Plan de Muyuguarda, mientras que en la delegación Cuauhtémoc, policías de la SSP-CDMX realizaron ocho arrastres en Calzada de la Viga a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito.

Por irrumpir el carril confinado, se infraccionó a 39 automovilistas, 20 por ciclo vía, 12 vehículos particulares con cromática de taxis, así como el  traslado de 342 motocicletas al depósito vehicular, entre ellas 10 por circular en el segundo piso del Anillo Periférico.

Por otra parte, en el dispositivo de Recuperación de Espacios, en la delegación Iztapalapa,  se retiraron 161 obstáculos que obstruían la vía pública, tales como piedras, anuncios, llantas, cubetas, conos, huacales de plástico y madera, entre otros.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario