domingo, 16 de abril de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A 17 PERSONAS POR REVENTA EN EL AZTECA

Ciudad de México, 16 de abril de 2017.
*Durante el operativo desplegaron mil 381 policías con 107 vehículos que resguardaron la integridad física de los aficionados 

El operativo Estadio Seguro desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), con motivo del encuentro deportivo de la Liga MX, entre América vs. Querétaro, llevado a cabo la noche del sábado en el Estadio Azteca, concluyó sin incidentes con el aseguramiento de 17 personas por reventa.


En el dispositivo de seguridad y vialidad, participaron mil 381 policías, con 107 vehículos, mismos que salvaguardaron la integridad física y patrimonial de los 27 mil 214 asistentes, acompañaron a los grupos de animación y previnieron actos vandálicos.  


En la estrategia participaron policías metropolitanos, de proximidad, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con el apoyo de una ambulancia de la Dirección General de Servicios Aéreos.


Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, se encargó de garantizar la vialidad, en avenidas aledañas al inmueble deportivo, y de igual manera se extendió la acción preventiva en estaciones del Metro cercanas.


La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario