viernes, 21 de abril de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A JOVEN POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DELITOS CONTRA LA SALUD EN TEPITO

Ciudad de México, 21 de abril de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un joven por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en la delegación Cuauhtémoc.

Cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de Matamoros y Tenochtitlan, colonia Morelos, advirtieron que un hombre portaba una mochila escolar, color negro con gris, y una mariconera, tipo piel, color negro, mismas que arrojó al notar la presencia policial.

De acuerdo al parte informativo, los policías preventivos le dieron alcance y realizaron una revisión preventiva en las mochilas donde se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros con nueve cartuchos útiles, así como una bolsa grande de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al imputado, de 20 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público federal en Azcapotzalco.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario