martes, 25 de abril de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A UN INDIVIDUO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TEPITO

Ciudad de México, 25 de abril de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, comisionados al operativo Relámpago, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en la delegación Cuauhtémoc.

Durante la acción policial en el citado operativo, que consiste en verificar que unidades de motociclistas no se encuentren relacionadas en hechos delictivos, policías preventivos  detectaron a un hombre que conducía sin casco una motoneta Yamaha Biwis, color negro, en la calle Matamoros, colonia Morelos.

De acuerdo al reporte policial, al motociclista se le solicitó que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso de las indicaciones e intentó darse a la fuga pero fue detenido; luego de una revisión preventiva, se aseguraron 20 bolsas pequeñas de plástico transparente, que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Al imputado, de 40 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público  de la Coordinación Territorial CUH-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario