viernes, 21 de abril de 2017

AUXILIA SSP-CDMX A LESIONADOS POR CHOQUE EN TIANGUIS Y ASEGURA A UN AUTOMOVILISTA

Ciudad de México, 21 de abril de 2017

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como policías de proximidad y tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a 11 personas lesionadas tras un accidente vehicular en un tianguis y detuvieron a un automovilista, en la delegación Cuauhtémoc.

Policías de la SSP-CDMX se presentaron a Río de la Plata y Río Pánuco, a un costado del Circuito Interior, colonia Cuauhtémoc, luego de que un conductor, a bordo de un auto Mazda, color blanco, se impactó con un puesto de tianguis.

Testigos de los hechos, registrados poco después de las ocho de la mañana, señalaron que el conductor procedía de Circuito Interior y perdió el control del auto, impactándose con un puesto a la altura de Río Pánuco.

Once personas resultaron lesionadas por lo que policías de la SSP-CDMX solicitaron el arribo de ambulancias; al lugar se presentaron seis unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Cruz Roja Mexicana y el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

Dos de los lesionados se reportaron graves; uno de ellos, un hombre de 50 años, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de fémur, tibia y peroné. Otro más, un menor de 17 años, presentaba laceración en mentón y fractura de articulación de rodilla izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de la Cruz Roja en Polanco.

En tanto, nueve lesionados más, de 24, 29, 33, 41, 42, 43, 44, 45 y 46 años de edad, fueron atendidos en el lugar por golpes en distintas partes del cuerpo.

El conductor, de 29 años, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario