miércoles, 5 de abril de 2017

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A UN MENOR POR QUEMADURAS


Ciudad de México, 05 de abril 2017.

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron de emergencia a un joven de 17 años que sufrió quemaduras por descarga eléctrica.

El menor de edad fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, a causa de una descarga eléctrica por lo que fue atendido en el área de quemados del Hospital Infantil de Tacubaya. 

En una acción coordinada entre la SSP-CDMX y la fundación Michou y Mau IAP, la cual presta asistencia a niños quemados para canalizarles a centros especializados, se llevó a cabo una ambulancia aérea para trasladar al paciente.

El helicóptero descendió sobre avenida Revolución para recibirlo, acompañado del doctor encargado de la Fundación Michou y Mau IAP, e inmediatamente trasladarlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Los pilotos del agrupamiento “Cóndores”, entregaron al personal médico de la fundación Michou y Mau al paciente, en el Hangar de SAE del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, donde abordó una segunda aeronave, con dirección a la Ciudad de Galveston, Texas, en Estados Unidos, para su atención médica definitiva.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario