lunes, 24 de abril de 2017

DESPLIEGA SSP-CDMX 195 CARRUSELES NOCTURNOS

Ciudad de México, 24 de abril de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó 195 carruseles nocturnos para inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad, al tiempo en que aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidadespara generar movilidad en diferentes puntos de la capital.

En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 25 infracciones y se realizó un arrastre, mientras que en el Centro Histórico se aplicaron 15 multas y se inmovilizaron seis vehículos.

En la delegación Iztapalapa, específicamente en la Central de Abasto (CEDA) se levantaron 20 infracciones para generar movilidad en las inmediaciones de la zona.

Por otra parte, en la colonia Paseos de Churubusco, policías de tránsito realizaron funciones de señalización vial,  como balizamiento de calles en beneficio de estudiantes y peatones de la colonia.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario