domingo, 9 de abril de 2017

GARANTIZA SSP-CDMX SEGURIDAD Y VIALIDAD POR MOVILIZACIONES DE FIN DE SEMANA


Ciudad de México, 08 de abril 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) garantizó la seguridad y movilidad de cerca de 200 mil personas en un mitin llevado a cabo esta mañana en el Zócalo capitalino al tiempo en que desplegará otro operativo para una concentración que se desarrollará este domingo en la Plaza de la República.
Para ambos dispositivos, se dispuso a policías metropolitanos, de proximidad y de tránsito para resguardar la seguridad personal y patrimonial de los asistentes a los mitines, así como garantizar la movilidad vehicular y peatonal.  
La mañana del sábado, se llevó a cabo un mitin de carácter político, en la Plaza de la Constitución, al que se estima asistieron cerca de 200 mil personas.
Por otro lado, mañana domingo se llevará a cabo otro mitin político en la explanada de la Plaza de la República por lo que se presentan las siguientes alternativas viales:
Al poniente: Paseo de la Reforma y Puente de Alvarado. Hacia el oriente: Maestro Antonio Caso, Edison y Puente de Alvarado - San Cosme. Al sur: Eje 1 Poniente y Circuito Interior; y al norte: Avenida de los Insurgentes.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario