sábado, 1 de abril de 2017

POLICÍA RIBEREÑA DE LA SSP-CDMX VIGILARÁ EL CANAL NACIONAL


Ciudad de México, 01 de abril de 2017 

* Asiste Hiram Almeida a la entrega de lanchas para el aprovechamiento de habitantes de la zona 


“Hoy vamos a generar modelos de presencia policiaca, vamos a introducir a la Policía Ribereña que circulará a lo largo del Canal Nacional”, dijo el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, a vecinos de la delegación Iztapalapa.

Al acudir a la donación de tres lanchas, una de ellas entregada por la SSP-CDMX, dijo que no sólo serán utilizadas en jornadas de limpieza del canal, sino también para ser usadas en aspectos lúdicos como jugar en ellas, de modo que estas actividades unifiquen a los vecinos que circulan a diario por esta zona. 

Almeida Estrada hizo hincapié en el reforzamiento de la vigilancia preventiva por medio de unidades especiales, como lanchas y cuatrimotos, para supervisar a todo lo largo del canal la seguridad de las personas que acudan a este espacio para utilizarlo y disfrutarlo.

En el evento, el diputado Carlos Candelaria López agradeció a Almeida Estrada el apoyo en cuanto a seguridad, que se ha brindado a la zona y recalcó la labor de los habitantes para la conservación de este patrimonio hídrico, para que dicho canal siga en pie ya que ha beneficiado a los vecinos de ese entorno natural. 

Para reforzar la convivencia entre los asistentes al evento, el mariachi de la SSP-CDMX interpretó canciones a los vecinos al tiempo en que se realizaron actividades físicas y manualidades, a través de personal de Seguridad Escolar. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario