viernes, 21 de abril de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN A MENORES EXTRAVIADOS


Ciudad de México, 21 de abril de 2017

* Los apoyos fueron realizados por policías auxiliares así como bancarios e industriales

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron en casos diferentes a dos menores extraviados, uno ocurrido en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y otro en la delegación Gustavo A. Madero.

En la estación General Anaya, policías bancarios e industriales realizaban labores de vigilancia, cuando una joven les comentó que su hermana de ocho años de edad, no alcanzó a descender del tren en el que viajaban.

Tras hacer la radiación correspondiente, la niña fue ubicada en la estación Tasqueña,  donde las hermanas fueron reunidas.

Por otra parte, policías auxiliares del Sector 65 efectuaban labores de vigilancia en un balneario en la avenida 510, cuarta sección de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero, cuando personal del lugar les solicitó apoyo ya que habían encontrado sin compañía de un adulto a un niño de cuatro años de edad.

Los policías llevaron al menor a la Fiscalía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes donde llegó su mamá de 21 años de edad, a quien le fue entregado su hijo, previa acreditación del parentesco y ambos se retiraron del lugar.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario