viernes, 14 de abril de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EVITAN QUE UNA MUJER SE ARROJE DE UN PUENTE

Ciudad de Mexico, 14 de abril de 2017.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, evitaron que una joven mujer se arrojara de un puente.

Alrededor de las 16:00 horas, policías arribaron al puente ubicado en la calle Sur 4 y la avenida Javier Rojo Gómez –Eje 5 Oriente-, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, tras recibir el reporte de que una mujer intentaba aventarse de la estructura.

Los policías se acercaron a la joven, quien les indicó que vive sola y que al bajarse del transporte público luego de visitar a su padre en el panteón, sintió mucha tristeza y ganas de lanzarse del puente.

Luego de una conversación, los policías disuadieron a la persona de sus intenciones y descendieron del lugar.

Paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) atendieron a la joven de 19 años de edad, a la que diagnosticaron con crisis de ansiedad.

Al punto acudió un tío de la joven quien agradeció la atención recibida por parte de los policías de la SSP-CDMX y se retiró del lugar con su familiar.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para  ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98   y su cuenta de  Twitter  @UCS-CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario