lunes, 24 de abril de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX LIBERAN VIALIDAD Y TRASLADAN A CIUDADANOS AFECTADOS POR MOVILIZACIÓN EN CIRCUITO INTERIOR

Ciudad de México, 24 de abril de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegaron un operativo de seguridad y movilidad ante la presencia de manifestantes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para liberar la vialidad, generar cortes a la circulación y apoyar en el traslado de ciudadanos afectados.

Aproximadamente a las 06:10 horas, se reportó la presencia de manifestantes que bloquearon Boulevard Puerto Aéreo, de calle Nueve a Eje 1 Norte, en dirección al norte por lo que policías metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito se presentaron en el lugar.

La SSP-CDMX auxilió a ciudadanos afectados por los cortes a la circulación brindándoles apoyo con unidades de la Policía capitalina para trasladarlos del punto del bloqueo al otro extremo a fin de que pudieran continuar su camino.

Policías de tránsito llevaron a cabo cortes a la circulación y orientaron a los automovilistas proporcionándoles alternativas viales como: Eje 4 Oriente, Eje 3 Oriente, Eje 2 Oriente, Calzada General Ignacio Zaragoza y Economía.

Luego de que policías metropolitanos liberaron la circulación de carriles centrales, los inconformes obstruyeron la vialidad de laterales del Circuito Interior, con dirección al norte.

Tras un diálogo con autoridades, cerca de las 10 horas, los inconformes abordaron varios autobuses y se dirigieron a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), donde se establecieron.

En este punto, policías de tránsito desplegaron un dispositivo de vialidad y proporcionaron a los automovilistas las siguientes alternativas: Al norte, Avenida de los Insurgentes; al sur, Balderas; al poniente, avenida Chapultepec, y al oriente, Puente de Alvarado.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario