lunes, 17 de abril de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN MOTOCICLETA DE REPARTIDOR Y DETIENEN A REINCIDENTE POR ROBO DE VEHÍCULO


Ciudad de México, 17 de abril de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, recuperaron una motocicleta y detuvieron a un hombre por robo de vehículo en la delegación Azcapotzalco.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente reportaron a policías preventivos que en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, un repartidor de pizzas fue despojado de su motocicleta.

De acuerdo al parte informativo, el afectado, de 37 años de edad, refirió que al realizar sus labores de entrega a domicilio en la calle Cerrito, un hombre lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de una motocicleta Yamaha, color blanco.

Los policías de la SSP-CDMX iniciaron una persecución que concluyó con el aseguramiento de un joven de 23 años de edad en la calle Santiago Ahuizotla, en la colonia del mismo nombre.

Al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se detectó que el imputado cuenta con tres ingresos al reclusorio por lesiones y robo.
Conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Robo de Vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario