viernes, 14 de abril de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATAN A MADRE E HIJO DE LAS VÍAS DEL METRO


Ciudad de México, 14 de abril de 2017.

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) rescataron a una mujer y a su hijo, de tres años, de las vías del Metro en la estación Tepito de la Línea B.

De acuerdo al parte policial, esta mañana una mujer arrojó a su hijo, un menor de tres años de edad, a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y después se lanzó a los durmientes de la estación ubicada sobre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, colonia Morelos.

De inmediato, un usuario alertó a policías auxiliares, comisionados a la vigilancia en el STC Metro, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica y rescataron a madre e hijo.

Una vez que ambos quedaron fuera de peligro, los policías de la SSP-CDMX solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que acudió personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), que diagnosticó ileso al niño, de tres años, y a la mujer adulta, de 31, con probable depresión.

A la mujer se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público 50-B.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario