lunes, 17 de abril de 2017

PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL REMITE 41 INFRACTORES AL “TORITO” EN JORNADAS ESPECIALES DE SEMANA SANTA

Ciudad de México, 16 de abril de 2017.

Durante el operativo especial de Semana Santa del programa Conduce sin Alcohol desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CMDX), 41 personas --39 hombres y dos mujeres— fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito”, por exceder los límites de consumo de alcohol permitidos para conducir.

Para el dispositivo, que comenzó el pasado 8 de abril y concluyó en su primera semana la madrugada de este domingo, se instalaron 93 puntos de revisión, se llevaron a cabo 46 mil 052 entrevistas, se realizaron 216 pruebas y se enviaron 20 automóviles al depósito vehicular. 

Durante este período, de manera extraordinaria, se instalaron puntos de revisión en entradas y salidas carreteras, en el transporte público y en la delegación Iztapalapa.

Asimismo, en su salida del Centro de Sanciones Administrativas, los infractores fueron escoltados y transportados a la estación del STC Metro más cercana por policías de la SSP-CDMX a fin de evitar el acoso y extorsión de personas conocidas como "coyotes" que ofrecen amparos a cambio de no cumplir con la sanción de 36 horas de arresto. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911, la APP para teléfonos celulares Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario