martes, 18 de abril de 2017

RECUPERA SSP-CDMX CAMIONETA ROBADA EN EL EDOMEX

Ciudad de México, 18 de abril de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, recuperaron una camioneta robada en el Estado de México y detuvieron a dos hombres en la delegación Miguel Hidalgo.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertaron a policías preventivos que una camioneta Mazda CX5, color azul, le fue robada a su propietaria en la colonia La Loma, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De inmediato se inició la búsqueda a través de las videocámaras de vigilancia de la CDMX para ubicar al vehículo, mismo que fue interceptado en Lago Valencia y Lago Colhue, colonia Argentina Antigua.

En ese punto, policías de la SSP-CDMX aseguraron a dos hombres, de 28 y 31 años, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Robo de Vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario