miércoles, 19 de abril de 2017

RESCATA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSP-CDMX A UN ZORRO Y UN PERRO

Ciudad de México, 18 de abril de 2017

En atención a reportes ciudadanos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescataron a un zorro y un perro en diferentes puntos de la capital. 

En el primer caso en la colonia Merced Centro en la delegación Venustiano Carranza, los policías fueron alertados sobre la presencia de un zorro por lo que de inmediato acudieron al lugar para contenerlo y ponerlo a salvo.

En el punto se realizaron diferentes maniobras para el rescate del mamífero y minutos después fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal para su atención médica. 

En el segundo caso, los policías acudieron a la colonia Pastora en la delegación Gustavo A. Madero para ayudar a un canino atrapado en la instalación del drenaje.

Derivado de las labores de rescate de la Brigada de Vigilancia Animal el canino criollo de talla mediana pudo salir sin ninguna lesión. La mujer de 18 años que reportó la emergencia se hizo cargo del cuidado del animal. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la aplicación para celulares "Mi Policía". 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario