domingo, 30 de abril de 2017

RETIRA SSP-CDMX 431 OBSTÁCULOS DE LA VÍA PÚBLICA

Ciudad de México, 30 de abril de 2017.
 
 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó diferentes operativos viales para generar movilidad en diversos puntos de la CDMX.

En la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Federal, delegación Venustiano Carranza, se llevó a cabo el operativo Recuperación de Espacios, con la finalidad de retirar objetos que obstruyeran el libre paso peatonal y vehicular; el resultado fue de 431 obstáculos retirados. 

En el marco del operativo de Recuperación de Vialidades, en el Centro Histórico 15 automovilistas fueron infraccionados y se colocaron 10 inmovilizadores a vehículos mal estacionados, mientras que en la Avenida de los Insurgentes 33 conductores fueron multados y un automotor fue trasladado al depósito vehicular. 

Para prevenir accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad permitido, policías de tránsito, apoyados con patrullas, aplicaron 208 operativos carrusel en las vías principales de la capital.

En la delegación Iztapalapa, policías de la SSP-CDMX aplicaron el operativo Mega en la Central de Abasto, donde 20 automovilistas fueron sancionados. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario