lunes, 17 de abril de 2017

SANCIONA SSP-CDMX A 96 AUTOMOVILISTAS EN OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 17 de abril de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los  dispositivosRecuperación de Vialidades y Espacios para garantizar la movilidad en delegaciones como Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón e Iztapalapa.  

Con apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en Avenida de los Insurgentes, se levantaron 23 infracciones y se realizaron dos arrastres a vehículos que se encontraban estacionados en lugares restringidos, mientras que en el Centro Histórico se realizaron 15 infracciones y se inmovilizó a cinco vehículos.

Por irrumpir el carril confinado, se sancionó a 23 automovilistas, siete por ciclo vía, 21 vehículos particulares con cromática de taxis y 201 traslados de motocicletas al depósito vehicular. En la  red vial primaria, se realizaron 171 carruseles nocturnos.

Por otra parte, en el dispositivo Recuperación de Espacios, se retiraron 291 obstáculos en vía pública los cuales consistían en piedras, anuncios, llantas, cubetas, conos, huacales de plástico y madera, entre otros.

Esta madrugada, policías de tránsito acudieron de apoyo a Cocodrilo y  Avenida Tláhuac, colonia Los Olivos, debido que un microbús de transporte público se volcó.

Del incidente no hubo reporte de personas lesionadas y el conductor del microbús fue detenido por realizar carreras con otro vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario