jueves, 27 de abril de 2017

SANCIONA SSP-CDMX A CASI 200 CONDUCTORES CON OPERATIVOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 27 de abril de 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a casi 200 conductores en el marco de la aplicación de los dispositivos de Recuperación de Vialidades, a fin de generar movilidad.

Policías de tránsito aplicaron 48 infracciones e ingresaron 22 autos al depósito por invadir el carril de la ciclovía de las avenidas Revolución y Patriotismo, de Eje 5 Sur San Antonio a Eje 10 Sur Río Magdalena, en las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez.

En la Central de Abasto (CEDA), se sancionó a 33 vehículos por obstruir la vialidad en los alrededores del centro de consumo.

En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 27 infracciones y cinco vehículos fueron llevados al corralón, mientras que en el Centro Histórico, se inmovilizaron cuatro autos, se aplicaron 15 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

En la delegación Xochimilco, se desplegó el dispositivo de Movilidad e Infracciones, con el fin de detectar vehículos que infringen el Reglamento de Tránsito, apoyados de equipos Hand Held; el resultado fue de 30 vehículos sancionados.

En otras acciones, cinco vehículos particulares fueron sancionados por circular con cromática similar a la del servicio público.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial de la Ciudad de México, policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo 154 carruseles nocturnos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario