lunes, 3 de abril de 2017

SSP-CDMX APLICA 139 INFRACCIONES EN OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 02 abril de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios, asi como el operativo Mega en diferentes puntos de la CDMX.

Con la finalidad de evitar que vehículos se estacionen en lugares prohibidos y con ello garantizar la movilidad de los usuarios, se llevó a cabo en las inmediaciones de la Central  de Abasto, el operativo Mega; fueron aplicadas 25 infracciones.

Por otra parte, en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes se realizó el operativo Recuperación de Vialidades con un resultado de 38 infracciones y un vehículo trasladado al depósito.

En calles del primer cuadro de la ciudad, también se aplicó el dispositivo, en que se inmovilizó a siete vehículos y se aplicaron 30 infracciones; asimismo, en distintos puntos se llevaron a cabo 120 carruseles para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito sancionaron al conductor de un tráiler por ingresar a carriles centrales del Viaducto mientras que 30 vehículos fueron infraccionados por circular en carril confinado, 11 fueron sancionados por invadir ciclovía y cuatro autos particulares con cromática similar a la de taxis fueron infraccionados.

Por último, policías de la SSP-CDMX remitieron al depósito vehicular 263 motocicletas por distintas faltas al Reglamento como circular en carril confinado, ciclovías, segundos pisos o no portar casco de seguridad, al tiempo en que se retiraron 300 obstáculos de la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario