miércoles, 12 de abril de 2017

SSP-CDMX APLICA 144 CARRUSELES EN OPERATIVOS NOCTURNOS

Ciudad de México, 12 de abril de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los dispositivos Mega en la Central de Abasto (CEDA) así como Recuperación de Vialidades y Espacios en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en Avenida de los Insurgentes, levantaron 38 infracciones y realizaron tres arrastres de vehículos que se encontraban estacionados en lugares restringidos, mientras que en el Centro Histórico se realizaron 24 infracciones, se inmovilizó a cuatro vehículos y se realizó un traslado al depósito.

Se desplegó el dispositivo Mega en la CEDA, con la finalidad de generar mayor movilidad en Avenida de los Cilantros, donde se aplicaron 33 infracciones; en la red vial primaria, se llevaron a cabo 144 carruseles para prevenir accidentes en la CDMX. 

Por irrumpir el carril confinado se sancionó a 31 automovilistas, nueve por ciclo vía, 28 vehículos particulares con cromática de taxis y 328 traslados de motocicletas al depósito.

Por otra parte, en el dispositivo de Recuperación de Espacios, en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa, se retiraron 203 obstáculos que obstruían la vía pública, tales como piedras, anuncios, llantas, cubetas, conos, huacales de plástico y madera.

Derivado de los eventos que se realizan en Semana Santa, policías de la SSP-CDMX garantizaron la seguridad de transeúntes en Eje 6 Sur, Eje 5 Sur, Río Churubusco y Javier Rojo Gómez, así como en las calles Hualquila, Aztecas y Sur 27, en Iztapalapa.

Por otro lado, policías de tránsito realizaron los respectivos cortes viales esta madrugada para atender un choque suscitado en el Distribuidor Vial Heberto Castillo, debido a que un camión Dina, color blanco, se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos arribó al lugar de los hechos para atender la emergencia y brindar apoyo en el incidente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario