sábado, 8 de abril de 2017

SSP-CDMX APLICA 180 INFRACCIONES DURANTE OPERATIVOS NOCTURNOS

Ciudad de México, 08 de abril de 2017.
          Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad
Se realizaron 141 carruseles y se remitieron al depósito vehicular 338 motocicletas
Con el objetivo de garantizar la movilidad así como inhibir hechos de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades así como Carruseles Nocturnos.
En tres tramos de la Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 34 conductores y cuatro vehículos fueron llevados al depósito vehicular, mientras que en el primer cuadro de la ciudad, 40 automovilistas fueron infraccionados, un automotor fue trasladado al corralón y aplicaron 10 inmovilizadores, por estacionarse en lugares prohibidos.
En la Central de Abasto se llevó a cabo el operativo Mega, durante la tarde noche del viernes y la madrugada de este sábado con el resultado de 41 automovilistas infraccionados y 11 vehículos llevados al corralón.
En la delegación Iztapalapa se realizó el operativo Recuperación de Espacios, en el que fueron retirados 238 obstáculos que impedían el libre tránsito de vehículos y peatones en calles de las colonias Santa Cruz y Santa María Aztahuacán, entre otras.
En la Glorieta de Ángel y Paseo de la Reforma, así como, el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión se aplicaron los dispositivos contra arrancones donde 11 motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular, mientras que sus conductores fueron remitidos ante un Juez Cívico.
La Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionó 65 a conductores de transporte público en las delegaciones Xochimilco y Tláhuac, por diferentes motivos como conducir con las puertas abiertas, no contar con la documentación adecuada, usar cromática de taxis. 
Por último, 327 motocicletas fueron remitidas al depósito vehicular por circular en carril confinado, ciclo vía, segundo piso del Anillo Periférico, no usar casco de seguridad y por falta de documentos, entre otros.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario