domingo, 9 de abril de 2017

SSP-CDMX APLICA 87 INFRACCIONES CON RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 09 de abril 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevó a cabo el dispositivo Recuperación de Vialidades e infraccionó a 87 automovilistas que infringieron el Reglamento de Tránsito.

En diferentes  tramos de la Avenida de los Insurgentes, fueron sancionados 38 conductores y cinco vehículos fueron llevados al depósito vehicular; en lo que se refiere al Centro Histórico, 22 automovilistas fueron infraccionados, cuatro vehículos fueron llevados al corralón y se aplicaron ocho inmovilizadores.

En la Central de Abasto (CEDA) se  llevó a cabo el operativo Mega, con un saldo de 27 automovilistas infraccionados.

Por otra parte, en vías primarias de la CDMX se llevaron a cabo  227 carruseles, con el objetivo de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario