domingo, 30 de abril de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A DOCE PERSONAS POR REVENTA EN EL ESTADIO AZTECA

Ciudad de México, 30 de abril 2017.

Durante el dispositivo se desplegaron dos mil 700 policías quienes
resguardaron la integridad física de los aficionados 

El operativo Estadio Seguro aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con motivo del encuentro de la Liga MX entre América y Atlas, llevado cabo anoche en el Estadio Azteca, permitió que las actividades concluyeran con saldo blanco al tiempo en que se detuvo a 12 personas por reventa con 39 boletos.

En el dispositivo de seguridad y vialidad, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, participaron dos mil policías, que salvaguardaron la integridad física y patrimonial de 40 mil 273 asistentes y acompañaron a los grupos de animación además de que previnieron actos vandálicos.

En el operativo participaron policías metropolitanos, de proximidad y de tránsito así como de la Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se encargaron de garantizar la vialidad, en avenidas aledañas al inmueble deportivo y de igual manera se extendieron la acción preventiva a las estaciones del Metro cercanas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






  








No hay comentarios:

Publicar un comentario