martes, 11 de abril de 2017

SSP-CDMX AUXILIA Y TRASLADA A LESIONADOS POR DERRUMBE EN ÁLVARO OBREGÓN







Ciudad de México, 10 de abril de 2017


Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como Helicópteros Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron y trasladaron a varios lesionados, al tiempo en que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, acordonaron el área donde ocurrió un derrumbe en una construcción de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 17:38 horas, en la avenida Toluca y la segunda cerrada de Olivar de los Padres, colonia Tetelpan, sitio donde se construye un estacionamiento, el operador de una grúa trasladaba una viga de concreto de aproximadamente 20 metros de longitud cuando la misma golpeó una columna y se generó el derrumbe.

Helicópteros de la SSP-CDMX coadyuvaron en el traslado de algunos de los lesionados al Hospital Central de la Cruz Roja de Polanco, en trabajo conjunto con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron a las víctimas.

Según informes de Protección Civil de la CDMX, hasta el momento se tiene el reporte de siete personas fallecidas y diez lesionadas.

Locatel informó que de las diez personas lesionadas, seis fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco; y cuatro más, fueron llevadas al Hospital de Traumatología del Sur.

El estado de fuerza del ERUM en el lugar fue de tres unidades especiales de rescate y cuatro ambulancias.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario