jueves, 6 de abril de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA OPERATIVO CONTRA COMERCIO INFORMAL EN ESTACIONES PANTITLÁN Y ZARAGOZA

Ciudad de México, 05 de abril de 2017

* En el dispositivo participaron 155 policías y fueron aseguradas 12 personas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó esta tarde un operativo para inhibir el comercio informal al interior y exterior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM)  Pantitlán, así como en la estación Zaragoza de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la acción preventiva participaron 155 policías adscritos al agrupamiento Granaderos Oriente, Granaderos Poniente y Policía de Transporte, que fueron apoyados por 12 unidades.

En el lugar fueron aseguradas 12 personas, de 18,19, 22, 24, 25 y 42 años, así como seis menores de edad.

Conforme al protocolo de actuación, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Los detenidos fueron remitidos a la Coordinación Territorial VCA-4.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario