miércoles, 12 de abril de 2017

SSP-CDMX FRUSTRA ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA ROMA Y ASEGURA UN VEHÍCULO INVOLUCRADO

Ciudad de México, 12 de abril de 2017

En respuesta a una llamada recibida en la línea de emergencia 911, policías de la UPC Roma  frustraron la noche de ayer martes un robo a casa-habitación en  la calle de Tabasco, en la colonia Roma, donde se reportó que un par de hombres intentaron introducirse a un domicilio.

De acuerdo al parte informativo, los policías se dirigieron de inmediato a la dirección referida, donde se encontraron en el exterior con varios hombres, quienes al notar su presencia efectuaron detonaciones en su contra.

Según se reportó, los hombres subieron a un automóvil Chevrolet, color gris, e intentaron arrollar a los policías al huir en sentido contrario a la circulación.

Calles adelante, en el cruce de Chihuahua y Frontera el conductor del vehículo en fuga perdió el control y se impactó contra otro automóvil estacionado, por lo que sus tripulantes descendieron y emprendieron la huida a pie.

El vehículo involucrado fue puesto a disposición de la agencia ministerial CUH-7, sin embargo, el propietario del domicilio afectado desistió de presentar una denuncia formal.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario