miércoles, 5 de abril de 2017

SSP-CDMX GARANTIZA MOVILIDAD CON DISPOSITIVOS VIALES

Ciudad de México, 04 de abril de 2017

*Se aplicaron 216 infracciones, 33 arrastres, 286 carruseles, 15 inmovilizadores y se retiraron 567 obstáculos

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaria de Control de Tránsito,  aplicó los dispositivos “Recuperación de Vialidades, Espacios, Arrancones y Mega en la Central de Abasto (CEDA)” a fin de garantizar la movilidad para peatones y automovilistas.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la SSP-CDMX aplicaron 73 infracciones e ingresaron 17 vehículos al corralón, por estacionarse en lugares prohibidos.

En la CEDA, se llevó a cabo el operativo Mega, donde se levantaron 60 infracciones mientras que para prevenir hechos de tránsito, se efectuaron 286 carruseles, en vías de acceso controlado.

En el Centro Histórico, policías de tránsito levantaron 83 infracciones, cinco arrastres al corralón e inmovilizaron 15 vehículos, mientras que en la Plaza de la Constitución,  apoyaron con la vigilancia necesaria para la instalación de hormigas, las cuales serán adorno del festival “Flores y plantas”.

En el operativo contra “Arrancones” realizado en Avenida de los Insurgentes Sur y Circuito Escolar, en la delegación Coyoacán, 11 vehículos fueron detenidos y llevados al corralón de las Águilas, mientras que ocho personas fueron presentadas al Juez Cívico.

Finalmente en las colonias Ignacio Zaragoza, Puebla y Moctezuma de la delegación Venustiano Carranza, policías de la SSP-CDMX, retiraron obstáculos que se encontraban en la vía pública.

En esta acción de recuperación vial, se retiraron 567 objetos entre los cuales se encontraban: huacales, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, piedras y cubetas mismos que obstruían la vía pública.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario