lunes, 17 de abril de 2017

SSP-CDMX GARANTIZA REGRESO DE VACACIONISTAS POR SEMANA SANTA

Ciudad de México, 16 de abril de 2017.

* En los principales accesos carreteros se instalaron puntos de alcoholímetro para prevenir que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad


Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad de los paseantes con motivo de su regreso a la CDMX tras el período vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un operativo en los principales accesos carreteros a la capital del país.

Desde temprana hora,  la autopista México - Cuernavaca, ha presentado afluencia vehicular moderada y sin contratiempos, en lo que respecta a los accesos a las casetas de peaje, tanto del segundo nivel como la parte baja que presenta aceptable flujo vehicular.

En tanto, en los accesos de las carreteras México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Toluca, se detecta flujo vehicular constante y no se han reportado incidentes.

Cabe señalar, que el programa “Conduce sin Alcohol” se instaló en 20 puntos carreteros de manera aleatoria, tanto en las salidas como en las entradas a la Ciudad de México.

La SSP-CDMX está atenta del regreso de vacacionistas y exhorta a los automovilistas a conducir de manera responsable, así como respetar los señalamientos de tránsito para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de sus familias.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario