sábado, 22 de abril de 2017

SSP-CDMX LLEVA A CABO VINCULACIÓN CIUDADANA


Ciudad de México, 22 de abril de 2017


En apego al modelo de Policía Social y con el fin de promover el acercamiento con ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizó diversas actividades y dispositivos de vinculación.

Esta semana las acciones se llevaron a cabo con usuarios de la Alameda Norte, en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco; y en los parques Caneguin y Lira, localizados en las colonias Argentina y Observatorio, respectivamente, en Miguel Hidalgo.

La “Feria de la Seguridad” fue llevada al Parque Acteal, en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco; a los mercados 20 de Noviembre y Constitución de 1917, localizados en Venustiano Carranza e Iztapalapa respectivamente.

En los eventos fueron instalados módulos informativos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Policía de Ciberdelincuencia, Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), Agrupamiento Fuerza de Tarea, Unidad de Seguridad Escolar (USE), Policía Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito y de los programas  Conciencia Vial en Movimiento, Conduce sin Alcohol –Alcoholímetro-  y Alarmas Vecinales.

En los eventos mencionados, se impartieron pláticas informativas sobre Graffiti Riesgos y Alternativas, el programa Recuperación de Vialidades y las cámaras de videovigilancia. De  Igual manera, se orientó a la población sobre el uso de las aplicaciones “Mi Policía” y “911”,  así como el número 5208 98 98 de la UCS.

Por otra parte, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) desplegó recorridos de seguridad en la zona de Polanco, en Miguel Hidalgo; y en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, con la finalidad de atender la demanda ciudadana y disminuir el índice delictivo en diferentes rubros.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD











No hay comentarios:

Publicar un comentario