martes, 18 de abril de 2017

SSP-CDMX RETIRA 227 OBSTÁCULOS DE LA VÍA PÚBLICA

Ciudad de México, 18 de abril de 2017

Con el fin de garantizar la movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, retiró 227 obstáculos que obstruían el paso de transeúntes y automovilistas, al tiempo en que desplegó los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios.

En la delegación Iztapalapa, el retiro de utensilios se realizó en la colonia Leyes de Reforma, donde se aseguraron objetos como llantas, huacales de madera, cajas de cartón y bidones.

En otra acción, policías de tránsito levantaron 31 infracciones y remitieron a depósito a dos vehículos durante el dispositivo Recuperación de Vialidades realizado en la Avenida de los Insurgentes. En el Centro Histórico se llevó a cabo la acción preventiva, donde se aplicaron 15 sanciones y se colocaron cinco inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, policías de la SSP-CDMX efectuaron con apoyo de patrullas 208 carruseles.

En otro tema, 13 conductores fueron sancionados por circular en el carril confinado, 12 por ciclo vía, 18 motociclistas por transitar en el Segundo Nivel de Periférico y siete conductores de autos particulares con cromática de taxi fueron sancionados.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario