martes, 25 de abril de 2017

SSP-CDMX RETIRA 297 OBSTÁCULOS DE VÍA PÚBLICA

Ciudad de México, 25 de abril de 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades, Espacios Públicos y Mega en la Central de Abasto (CEDA).

Como parte de la Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, policías de la SSP-CDMX retiraron 297 objetos de la vía pública, entre ellos, llantas, huacales de madera, cajas de cartón y bidones.

En relación a la Recuperación de Vialidades, policías de tránsito levantaron 31 infracciones y realizaron tres arrastres en la Avenida de los Insurgentes mientras que en el Centro Histórico fueron 13 multas, se inmovilizaron cuatro vehículos y se efectuaron tres arrastres.

Sobre la avenida Revolución, del Eje 5 Sur San Antonio al Eje 10 Sur Río Magdalena se efectuaron 28 infracciones y 12 arrastres al depósito por invasión de Ciclovía.

En la red vial primaria de la CDMX se desplegaron 167 carruseles nocturnos para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

En la CEDA, en el marco del operativo Mega, se levantaron 20 infracciones a fin de generar movilidad en la zona.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario