martes, 2 de mayo de 2017

AUXILIA SSP-CDMX A CIUDADANOS POR CAÍDA DE ÁRBOLES

Ciudad de México, 01 de mayo de 2017.

 Debido a los fuertes vientos que se registraron esta tarde en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a varios automovilistas por la caída de árboles.

En la calzada de Tlalpan a la altura del Metro Nativitas, un árbol de aproximadamente 15 metros  cayó sin que causara personas lesionadas ni daños materiales.

Mientras que en la misma arteria, a la altura de la calzada de la Virgen, un árbol cayó sobre un auto de la marca Honda, color gris; aun cuando la conductora y su acompañante se encontraban en el vehículo, ninguno de los dos resultó lesionado.

En la colonia Lomas Estrella, en el perímetro de Iztapalapa, hubo caída de un árbol; mientras que en la calle de Textitlán, en la colonia Santa Úrsula Coapa, perímetro de Coyoacán, otro árbol cayó junto a una barda.

En División del Norte y avenida de El Rosal, también se registró la caída de un árbol; en División del Norte y Guadalupe Ramírez, hubo caída de un espectacular.

A su vez, en Canal de Miramontes y Acoxpa, un anuncio de un banco también cayó. 

En la colonia Selene, en la primera sección, hubo un árbol caído, en el perímetro de Tláhuac.

En la colonia Lomas de Capula, en la calle Erick El Rojo, perímetro de Álvaro Obregón, otro árbol caído.

Igualmente, en la colonia Narvarte, perímetro de Benito Juárez,  se detectó la caída de diversos árboles.

En todos los casos, policías auxiliaron, acordonaron la zona y realizaron desviaciones vehiculares para evitar congestionamientos, mientras que elementos de Bomberos retiraban los árboles del lugar. 

INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE,
NO ES OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario