lunes, 1 de mayo de 2017

CELEBRA SSP-CDMX DÍA DEL NIÑO CON FESTIVAL EN EL ITFP


Ciudad de México, 30 de abril de 2017.

•El titular de la SSP-CDMX encabeza la celebración en compañía de policías y sus hijos
•10 mil asistentes participaron el sabado en rifas, juegos de destreza y jornadas de salud
•Se brinda atención oftalmológica a 500 niños

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) lleva a cabo la celebración del Día del Niño y de la Niña con un festival en el Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP) al que acudieron en su jornada sabatina más de 10 mil personas que participaron en rifas, juegos de destreza y jornadas de salud.

El festejo, encabezado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, tiene el objetivo de ofrecer diversión a los hijos y las hijas de policías durante dos jornadas realizadas los días sábado y domingo de las nueve de la mañana a las 18 horas.

Durante el evento se instalaron cinco módulos de la Fundación Save The Children para atender los problemas de visión de 500 niños y donar cinco mil anteojos. Para ambas jornadas se contempló realizar exámenes de agudeza visual de manera gratuita y en los casos en que sea necesario se canalicen a una clínica.

En el Festival del Día del Niño participan 12 payasos, cuatro monociclos con show, 18 personajes de super héroes, princesa y botargas, 13 juegos de feria, 24 puestos de destreza, 25 inflables, una súper pared para escalar, 12 salas tipo lounge, 18 juegos infantiles, área de lactancia, siete plantas de luz, dos domos interactivos, tres mil 400 metros de carpa, 250 sillas, 25 mesas de brich y dos escenarios.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario