lunes, 1 de mayo de 2017

DESPLEGARÁ SSP-CDMX OPERATIVO PARA INHIBIR REVENTA EN PARTIDO AMÉRICA - ATLAS

Ciudad de México, 29 de abril de 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará el operativo Estadio Seguro con motivo del partido de fútbol entre América y Atlas que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Azteca. 

El operativo, que será coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, destinará dos mil 700 policías con el objetivo de inhibir la reventa, prevenir vandalismo, alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de delitos en las inmediaciones del lugar.

Asimismo habrá acompañamiento de los grupos de animación y se establecerán filtros de seguridad en los accesos al estadio para la detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representan un riesgo a la seguridad; además se restringirá el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes.

El operativo contará con apoyo de cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C5, para monitorear la zona de ascenso y descenso del transporte público, estacionamientos y calles colindantes al inmueble. 

Policías metropolitanos, de proximidad, de tránsito, y de la Jefatura del Estado Mayor Policial así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizarán acciones preventivas para garantizar la tranquilidad del evento. 

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Ciudad de México establecerá un dispositivo de vialidad y de control de estacionamientos provisionales, así como para aplicar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario