miércoles, 3 de mayo de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 02 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a pasajeros de transporte público, en calles de la delegación Azcapotzalco.    

De acuerdo al parte informativo, policías realizaban su recorrido de vigilancia en la esquina de 22 de Febrero y Cuatotonque, colonia Santa María Malinalco, cuando usuarios del transporte público los alertaron para detener a un hombre de 21 años que los despojó de sus pertenencias y  emprendió la huida.

De acuerdo al reporte, los policías ubicaron al implicado por las características de su vestimenta y lo detuvieron metros adelante.

Durante la revisión preventiva, los policías le encontraron una pistola réplica tipo escuadra color gris, así como unos audífonos y dinero en efectivo propiedad de los afectados.

Al detenido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2 en donde se deslindarán responsabilidades.    

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como  el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario